Si estás buscando un servicio de odontopediatría en La Negrilla nos gustaría que conozcas todo lo que Bapident puede ofrecerte. Somos especialistas en el cuidado de la salud de la boca y del pie, y por supuesto también expertos en cuidar de la boca y los pies de los más pequeños de la casa. Porque es muy importante conseguir que nuestros hijos tomen conciencia de la importancia de cuidar de la salud en general. Y de la salud bucodental en particular.

Bapident: odontopediatría en La Negrilla

Somos expertos en constante formación y con mucha experiencia en el sector de la salud bucodental. Dentro de nuestro equipo hay especialistas odontopediatras, que se encargan de cuidar de la boca de los pequeños.

Una primera visita al dentista en torno al primer año de vida de los niños es importante para que éstos vayan conociendo el entorno de la clínica dental. Asimismo, servirá a nuestros profesionales para comprobar el estado de los dientes de leche del niño o la niña. Porque, por ejemplo, controlar las posibles caries en los dientes no definitivos también es muy importante; una dentadura de leche con caries puede afectar en posición de los dientes definitivos. Además, pueden darse otras complicaciones acudiendo al dentista podremos evitar.

Así, aunque después del primer año de vida no tienen porqué existir demasiadas caries, sí pueden darse y es muy positivo saber atajarlas a tiempo. Además, el trato del niño con el dentista y la normalización de estas visitas harán que en el futuro el pequeño o la pequeña no tengan miedo a acudir al odontólogo. Lo que muchos adultos tienen que combatir y que se conoce como odontofobia.

Tenemos un equipo de odontopediatría en La Negrilla cercano y con una solución personalizada para paciente que decide visitarnos. ¡Por ello estaremos encantados de recibiros en la Calle Chucena, 36!

Si tu hijo aún no nos ha visitado, reserva una primera cita a través del siguiente formulario. ¡Bienvenidos a la gran familia de Bapident! 🙂

Leave a reply