En el artículo de hoy compartimos algunas de las claves que consideramos más importantes para el cuidado de los pies. De esta forma, llevando a cabo estos consejos y con una comunicación permanente con nuestro podólogo, podremos disfrutar de la salud de nuestros pies durante todo el año.

¿Y qué necesitamos hacer para para cuidar nuestros pies como éstos necesitan?

Zapatos Cómodos. Unos buenos zapatos, cómodos y que transpiren bien, sobre todo durante la primavera y el verano. Que no aprieten mucho por la punta.

Cuidado con los Tacones. No abusar de los zapatos de tacón, 3-4 cm como mucho será suficiente.

Higiene y Buenos Hábitos. Lavar los pies a diario, cortar las uñas correctamente, usar crema…

Calzado Deportivo. Si practicas cualquier deporte, debes usar el calzado que mejor se adapta a las características de esa disciplina deportiva. Si tienes dudas pregunta a tu podólogo.

¿Plantilla? Puede que necesites usar plantillas especiales y aún no lo sepas. Si te duelen o molestan los pies a menudo, acude a tu podólogo. Una vez que uses plantillas, asegúrate de que las cuidas correctamente, que la usas cómo debes y que las sustituyes cuando sea necesario.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre el correcto cuidado de los pies. Si vivís en Sevilla y necesitáis más información sobre la salud de vuestros pies sólo tenéis que contactarnos o coger una cita con nosotros.

¿Necesitas una cita?

Leave a reply