Hace muchos años que la popular serie de dibujos Érase una vez la vida se emitió por televisión. Unos dibujos diferentes que, además de entretener, acercando valores a los más pequeños de la casa. En este artículo compartimos nuestro capítulo preferido: Érase una vez la vida y los dientes. ¡Cuánto nos gusta!

Porque somos firmes defensores de acercar a los niños a la salud bucodental a través del ocio y la diversión, este contenido nos encanta y ojalá se repitiera. Sería una gran señal y seguro que ayudaría a informar más y mejor a los peques y a espantar problemas como la odontofobia infantil.

érase una vez la vida y los dientes

Con Érase una vez la vida y los dientes los niños aprenden cómo debe ser el cepillado de dientes, cuándo deben cepillarse los dientes; qué son las caries y cómo se producen; cuáles son los alimentos más aconsejables para gozar de una salud bucodental correcta… ¡y mucho más siempre con una sonrisa de entretenimiento en el rostro! 🙂

Ojalá hoy en día se emitieran muchos más dibujos animados de este tipo, herramientas súper útiles para formar y ayudar a los más pequeños de la casa.

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre Érase una vez la vida y los dientes tanto como a nosotros. Si vives en Sevilla, tienes niños y quieres cuidar de su salud bucodental, contactanos. Te aseguramos que tu experiencia en la Clínica Dental Bapident será muy positiva y querrás volver. ¡GRACIAS y un saludo! 🙂

Leave a reply