Un podólogo en Sevilla a la altura de lo que necesitas: así la Clínica Dental Bapident.  Una familia de profesionales con una dilatada experiencia en la salud del pie en constante reciclaje y formación. Así, a través de la sabiduría profesional que dan los años de ejercicio y el aprendizaje permanente, te esperamos. Estamos en la Calle Chucena, 36 de Sevilla. Si vives por La Negrilla, Padre Pío, Palmete o Amate puede interesarte conocernos. 🙂

En Bapident no tenemos clientes, sólo pacientes. Miembros de nuestra familia que nos conocen y confían en la capacidad de nuestros profesionales. Personas con un problema de salud del pie que nos encuentran y apuestan por nosotros, invitando a amigos y familiares a que también lo hagan.

Bapident es tu podólogo en Sevilla

Cercanía, claridad, profesionalidad, confianza… estos son algunos de los valores que van vinculados a la bandera de la Clínica del Pie Bapident. Parte del secreto a voces de nuestro éxito. El resto reside en la confianza de nuestros pacientes y en un equipo de profesionales expertos y especializados en todas las disciplinas del cuidado del pie.

Cualquiera que sea el problema que te ha llevado a buscar podólogo en Sevilla tiene la solución idónea en nuestra clínica. Quiropodología, cirugía podológica; Biomecánica y Ortopodología, tratamiento del pie de riesgo, farmacología podológica, soluciones alternativas y complementarias y desplazamiento al hogar del paciente cuando éste tenga problemas de movilidad. Esto y mucho más te espera en Bapident. ¡Llámanos o visítanos!

¡Esperamos que a estas alturas ya te hayas animado a formar parte de nuestra gran familia! 🙂 Si tienes dudas o necesitas más información para terminar de elegir tu podólogo en Sevilla, no dudes en preguntar. No tenemos problema alguno en atenderte al teléfono, por correo electrónico, en nuestra redes sociales o en persona. ¡Sea cual sea la forma de acercarte a nosotros siempre encontrarás nuestra respuesta! ¡GRACIAS y un saludo! 🙂

Leave a reply